sábado, 30 de junio de 2007

El Inicio del Arcángel Miguel

Cómo Comenzó Todo
Cuentan las sagradas escrituras que el Arcángel Miguel, el general de los ejércitos del cielo, fue el encargado de enviar al infierno a todos los ángeles malignos, Lucifer incluido.


El Apocalipsis habla de una batalla terrible en los cielos "Hubo un gran combate en los cielos. Miguel y sus ángeles lucharon contra el Dragón. También el Dragón y sus ángeles combatieron, pero no prevalecieron y no hubo ya lugar en el Cielo para ellos. Y fue arrojado el Dragón, la Serpiente antigua, el llamada Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles con él."


A mí, que en ocasiones he tenido sueños relacionados con estos desastres apocalípticos, se me ha encomendado la misión de trasmitiros mis pensamientos,. para que así podáis reflexionar y tener otra visión distinta de la sociedad según mi propio conocimiento. Con esto no procuro decir que sea mejor ni peor, es simplemente mi forma de ver las cosas. A unos os gustará y a otros, os pasará desapercibida. Mi único interés es darla a conocer. Siempre me he sentido un poco como este Arcángel San Miguel, dentro de los defensores del bien, alguien que no sólo se limita a distinguir el bien del mal, sino que además, lo hace prevalecer.


Gracias a todos los que lleguéis a leer mis opiniones que tratarán de ser entretenidas a la par que didácticas.

No hay comentarios: